Las páginas web pasaron a la historia

Las páginas web pasaron a la historia

Las Páginas Web Pasaron a la Historia

Que: «las páginas web pasaron a la historia»
Está frase o expresión está causando revuelo y confusión en el mundo del Internet, no sólo entre los diseñadores web y los manejado res de redes sociales que están queriendo acaparar el mercado digital.
¿Será cierto lo que se dice, o es un mito que se ha alimentado?
ACAPARANDO LAS REDES.
De un tiempo a la fecha, las redes sociales comenzaron a ser un boom para el manejo de la comunicación digital. Con ello, y a medida que éstas aumentaban popularidad, comenzó a regarse una información la cual tenía el fin, como en casi todos los casos sucede, de quitarse del camino a la competencia, el que las páginas web quedarían en el olvido, ya no serían más la atención o el medio para el comercio digital. Y este ha sido un pan que cada día enfrentamos los que nos dedicamos a esta área del diseño web.
Pero, volvemos a preguntar: ¿verdad o mito?
Hoy, cada vez más, la gente que tiene un negocio, sea grande o pequeño, recurre sólo o como primera instancia a las redes sociales, pensando que es lo máximo para triunfar en el negocio.
Desafortunadamente, son más los que en poco tiempo se dan cuenta de que las redes sociales no funcionan como lo esperaban.
TE COMPARTO ALGUNAS RAZONES POR LAS CUALES, LAS PÁGINAS WEB SIGUEN VIGENTES Y SEGUIRÁN.
1. El orden u estructura que mantienen las páginas no será superado por las redes.
Las redes son medios que acumulan información, la cual no permanece a la vista inmediata de las personas. Esto hace que se esté trabajando constantemente en la edición o compartir información repetida para llamar la atención de los clientes.
Mientras que la página web siempre tendrá una estructura ordenada, visible y fácil de navegar para presentar tus servicios o productos.
2. Las redes generan incertidumbre en los posibles clientes.
Es cada vez más sabido que las redes sociales son el mayor lugar donde se están cometiendo fraudes a las personas, y ello ha estado afectando el que los negocio del mismo rubro que causaron fraude, estén en tela de duda. El comercio que se maneja es informal.
Mientras que las páginas, a partir de que son tuyas, es decir, propias, presentan opciones fáciles de detectar si hay un posible fraude a tu persona.
3. El mayor número de ventas online se hace en la páginas web.
Aunque parezca cosa extraña para muchos, las ventas que se realizan por Internet, se han realizado en una página web de negocio online. Ya que ofrecen seguridad en la compra, garantía del uso de tus tarjetas de pago.
4. Las redes necesitan de las páginas web.
Algo que es muy cierto ahora, es que si quieres manejar un negocio online, necesitas obligatoriamente contar con tu página web y las redes sociales.
Ya que hoy día, esta es la mejor mancuerna que puede existir.
Facebook, y Google ads, necesitan de una página web que estén analizando y conectando para lograr ventas eficaces.
Hoy día, la gente, en un 80% usa el mundo del Internet, y hoy más que nunca, si quieres triunfar con tu negocio, por pequeño que sea, necesitas estar conectado, mantenerte en línea para que los demás sepan de ti.
Entonces, volviendo a nuestra pregunta inicial:
¿Mito o realidad que las webs han pasado de moda?
Es el mito más grande que se ha formado para querer sobre salir mediante las redes sociales.
Si te gustó nuestro artículo, compártelo y dale like.
Somos ARGRINNETWORKS.

Deja una respuesta