SÉ PARTE DEL EQUIPO!!

ArgrinNetworks te ofrece el poder afiliarte con nosotros y generar ganancias en el tiempo que tú tengas y te acomodes. Sigue leyendo más abajo, para saber la mecánica.

AFÍLIATE CON NOSOTROS

Forma parte del equipo de ArgrinNetworks

AFÍLIATE!!

El programa de afiliado de ArgrinNetworks es una oportunidad de ofrecer apoyo para generar ingresos a aquellos quienes desean apoyar en nuestros servicios. Somos beneficiado y ellos también. A continuación se explica el desarrollo y cómo funciona este programa:

¿Cómo Funciona?

El programa de Afiliados consiste en darte de alta con nosotros como afiliado y una vez dado de alta, comenzarás a recomendar los servicios de ArgrinNetworks. Cada vez que un recomendado tuyo contrate un servicio con nosotros, y se logra cerrar el servicio con ellos, recibirás un porcentaje del servicio contratado por tu recomendado.

• EN SERVICIOS DE DISEÑO WEB

En los servicios de Diseño Web contratado, recibirás el 5% del costo del servicio contratado de tu recomendado.

• EN SERVICIOS DE HOSTING

En nuestros servicios de Web Hosting, el porcentaje será de la siguiente manera:

    • En Hosting Small recibierás el 8% del costo del servicio.
    • En Hosting Medium, recibirás el 10% del costo contratado
    • En Hosting Large, recibirás el 10% del costo del servicio

El pago del porcentaje, en los servicios hosting, sólo aplicará en las contrataciones que son a partir de un año.

Requisitos para Afiliarte

Registrándote mediante un mensaje de Whatsapp, donde solicitas unirte como afiliado, y proporcionando los datos que se te pedirán.

¿Cómo se Aplica el Porcentaje?

Una vez que tu recomendado haya realizado el cierre de la contratación del servicio, es decir, el pago total, dentro del lapso de esa semana, se te notificará que tu recomendado concluyó la contratación, y se te solicitará el medio para realizarte el pago del porcentaje.

DESEO AFILIARME