SOY Diseñador

Diseñador Web!

Ayudo a llevar al crecimiento, dentro del mundo de Internet, a cada pequeño negocio.

contact us

Acerca de mí

Soy Omar Barajas Jiménez, me desempeño es este mundo del diseño web desde hace ya más de 15 años, a través de los cuales he ido perfeccionándome y estando actualizado con los avances gigantescos que ha estado teniendo esta industria. 


MIS INICIOS 
Mis comienzos surgieron a raíz de que tenía un propósito principal y primordial: dar a conocer en este mundo del internet, la iglesia en la que me reúno. Mi conocimiento acerca del diseño era nulo en ese entonces, pero poco a poco y con la ayuda y orientación de otros, logré llegar al objetivo, el cual lo sigo manteniendo hasta ahora. Esta web sigue acompañándome a través de los años, puedes consultarla en: www.idcyanez.com 


MIS AVANCES: 
Fue a partir de este trabajo que comenzó a llegarme más proyectos. Sin esperarlo, Dios me dio una fuente de trabajo extra. Seguí haciendo algunos diseños web que me encargaban por pura recomendación, hasta que me propuse lanzar mi propia web donde ofrecería mis servicios de diseño web, con el objetivo principal de: ayudar a otros para dar a conocer en internet, ya sea su pequeño negocio, su producto o servicio, y particularmente aquellos negocios que piensan que por ser pequeños, no pueden despuntar en este mundo del internet. 


Es así como nace "Arte Gráfica Integral", (antes: argrin, ahora: ArgrinNetworks) que en sus inicios fue: BaGoVa, pero decidí cambiar el nombre por describir mejor la labor que hacía. 


NO SOY EL MEJOR DISEÑADOR 
No soy el mejor diseñador web, hay muchísimos que son mucho mejor que yo, pero creo que lo que me distingue es que más que un trabajo, es el objetivo que persigo en esto: "Ayudar a otros a crecer, así como otros lo hicieron conmigo".